I Hate The Word “Destiny”

( image related )

[…written like 2 weeks ago]

Ya no sé en qué creer –o si creer ciegamente en definitiva-.
Son muchas las coincidencias, casualidades, o momentos determinados que encajan o simplemente ocurren para llevar situaciones a cierto punto…

 Con el estreno de Korra, la segunda saga de Avatar: La legenda de Aang (The Last Air Bender); serie que seguí por mucho tiempo: todos los años que duró esperé siempre el estreno, toda la ambientación, los personajes, la trama… el original soundtrack me caló mucho en ése tiempo. El apegarse tanto al trasfondo marcial, (Shaolin del norte, Tai Chi, entre otros…) era algo que me inspiraba mucho durante el tiempo en que yo practicaba artes marciales: todo era parte de lo mismo. ( Recuerdo el capítulo de la “Danza del Dragón” donde Zuko y Aang debían simular los movimientos de los dragones; el símil con el Kung fu que yo practicaba en ese entonces, era hermoso ;____; )

Fue un gran quiebre –para mí– el transcurso y término de la primera saga; un melancólico pasar, podría decir. Pero ahora, con la segunda etapa, estando en una parada totalmente distinta y en un mundo totalmente nuevo… significa mucho.


 Mi nuevo trabajo, con el que pretendo costearme lo que me gusta, mis cosas… cumplir mis metas. Es sacrificado, demasiado cansador… pero cuando estoy por defallecer de hambre o de dolor de pies, es cosa de recordar un poco el porqué estoy ahí. Una suerte de energía mental que me ayuda a terminar los días… (~Д~)

[ 9.4.12 edited ]

Finalmente AQUEL trabajo, resultó… nada a como lo esperaba. Se cambiaron condiciones en el camino, y terminó por ser algo completamente distinto a lo que nos ofrecían en un principio. Opté por lo sano, y lo dejé. No soy la persona más inconstante del mundo, pero sé cuando algo está hecho para uno y cuando definitivamente no funciona. Si voy a trabajar, quiero que sea en algo que me guste, o que por lo menos sea grato… o por último que cumplan con las condiciones mínimas del principio. nevermind

Hoy, decidida a buscar un nuevo trabajo, después de muchos consejos importantes –del mismísimo día anterior– sobre cómo se presentan las oportunidades, e incluso cómo uno simplemente no las ve; sobre esperar al tiempo correcto, de no exasperarse, etc. Surgió una entrevista sorpresa, en el lugar donde siempre he soñado con trabajar. Y casualmente sería EN MI MISMA UNIVERSIDAD…
Fue inevitable mi WTF face… digo, cómo puede suceder que cuando uno menos se lo espera, o incluso cuando ya las esperanzas están rotas, surgir algo efectivamente !!!  (`・ω・´)

No quiero ilusionarme del todo, ya me ha pasado antes. Pero no puedo evitar estar un poco emocionada y ansiosa. Y quizás un poco feliz. Pero sólo tal ves.
 Mi pelo. Puede sonar algo trivial… y de hecho creo que lo es, y bastante. Pero significa un cambio, no el cambio específico que quería *no le tomó la tintura que esperaba tener en la cabeza* pero aún así. Es enfrentar lo que viene de una manera distinta. Independiente que me encantara mi pelo azul… changes must be made.
 Creo que al fin he logrado vislumbrar un sueño, una meta; un futuro prometedor. Llevo semanas metida en el tema, la idea me agrada, me inspira a seguir haciendo sacrificios por ello. De ahora en adelante, viviré y respiraré por BISU, BFSU, o la que ellos decidan sea mejor. Independiente que pudiera ser éste o el año que viene. Será y me iré.

★ ☆ ★ ☆ ★ ☆

Creo que ha ocurrido lo suficiente y he reflexionado bastante como para pensar que es (de alguna forma) el comienzo de una segunda etapa en mi vida entera. La que alguna vez esperé con ansias que llegara. Ahora un poco mas compuesta; con mucho rencor respecto al pasado, pero que me ayuda a sostener mi estructura. A que jamás te vuelvan a pasar por encima, mirar adelante y pensar cuan cercana es la proyección que tengo. Creo que nunca se me ha dado fácil algo, si he podido conseguirlo ha sido netamente suerte; pero lo que me propongo está compuesto a puro sacrificio Orz
De alguna forma, superficialmente optimista, ya que siempre me considerado otra ridícula pesimista en esencia -porque creo que catalogarme de realista sería un poco hipócrita

 

[7.13.2017 . . .
Ay, Pan. . .
Si tan sólo supieras. . .
La vida no es, para nada, tan maravillosa como parece.
Nunca lo fue.]

Responder

