Light Bulb

Acabo de terminar de ver El Fantástico Sr. Fox, y me pareció increíble. Hace bastante tiempo que no me gustaba una película en realidad… y hemos visto bastantes desde que estoy con S.
Me pareció divertido como a simple vista trataba sobre la vida cotidiana de la familia de zorros, su diario vivir, problemas existenciales, y todo bastante humanizado; la llegada del primo, el trabajo, etc. *un poco dispersa lols*

Pero a las finales es una historia sobre renegar de la verdadera –y caótica– esencia. Independiente que sea por un bien mayor: realizar tu final de cuento y vivir apaciblemente, al fin y al cabo y después de tanta rectitud –y sublimación-, vuelve a aflorar su naturaleza salvaje, cambiándolo todo; para luego comenzar a apreciar lo que realmente se tiene. A pesar que el sol no alumbre como uno quisiera, siempre hay una ampolleta o incluso una velita que puede iluminar tu día, o incluso darle algo de sentido a tu existencia –es aquí donde no quiero sonar a frasecita preparada de libro de autoayuda, pero en realidad me gustó harto :’D-
Cómo en el final, incluso se es capaz de enfrentar tus propios miedos infundados.

☆⋰⋱★⋰⋱☆⋰⋱★⋰⋱☆⋰⋱★

Para no decir más, el casting de actores lo encontré fantástico una vez que me tocó pasar por los créditos. George Clooney *fangirl*, Merryl Streep, Bill Murray, entre otros. Fue una excelente y sorpresiva elección.

Also, me gustaría agregar el hecho que me divierten mucho las animaciones de estilo maqueta (tipo Wallace & Gromit).

☆⋰⋱★⋰⋱☆⋰⋱★⋰⋱☆⋰⋱★

 

~

Responder

