Hoy, en una nueva expedición –con S y una compañera suya– a nuestro tradicional restaurante coreano: Sukine, nos encontramos increíblemente animados para el horrible calor que nos atacó (31ºC, incluso más) Bueno, no yo. El calor me pone de un humor fantástico, y justo andaba con 100kg extra en la mochila.
Para darnos cuenta que –según me dijo mi amiga china– estaba en reparación… indefinidamente
( ̄へ ̄)Orz…
Consultándole por otro sitio donde almorzar, nos habló de Myung Ga, que se encontraba cerca.
A simple vista, en cuanto a infraestructura, era un sitio mucho más elegante… lo que llamó mucho mi atención y más ganas me dieron de entrar (ノ*゚ー゚)ノ o quizás era el hambre, quién sabe.

☆⋰⋱★⋰⋱☆⋰⋱★⋰⋱☆⋰⋱★

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Habían muchos platos similares, pero mucha menos variedad vegetariana; mucha carne y pescado
(・_;) *Es opción nuestra en todo caso, no es un MENOS para el lugar*
A pesar de evitar constantemente  lo que es carne, en general todo muy rico, tanto el picoteo como los platos (que además tenían nori, que me gusta mucho) !
Pero si comparo entre Precio-Cantidad-Rico… me quedo con mi ya conocido y maravilloso Sukine
(*・ω・*)
Si vuelven a abrir, claro… 

☆⋰⋱★

Responder

