Malts & Shakes

Han sido largos días de entrenamiento/inducción/capacitación… que más que cansadores, es lo obvio de lo que tratan que absorbas: lealtad, proactividad, pasión, austeridad y en fin… Todo sea por el trabajo nuevo y una atención impecable 😀
Me preguntaron donde lo conseguí; y es cosa de ver noticias o meterse a trabajando.cl
Ahí salen muchas opciones para postular (Costanera Center, en mi caso) y al menos a mí, me llamaron al tiro. Lo que me tiene contentísima es que firmé contrato *primer contrato* el lunes pasado, y ya me siento triunfadora de algún modo. Sé que quizás suene poco austero *aplicando conceptos* pero trabajaré para comprarme lo que quiero, para no rendirle cuentas a nadie ni de nada. Porque creo que viviendo de la mesada no llegaré lejos ni sobreviviré mucho con mis ganas de meterme más en el cosplay… Así que, hay que encontrar formas de solventar lo que a uno le gusta o(`・ω・´)○

Así que, quienquiera que pase por aquí está cordialmente invitado a presenciar la apertura del nuevo Costanera Center, y particularmente a visitar y COMPRAR :’D en Ripley
FIGHTヽ(´・Д・`*)

Hoy nos levantamos temprano (1 pm)
Y salimos con ganas (muertos de hambre) a visitar juntos el Johnny Rockets
Tomamos maravillosas malteadas e increíbles emparedados hamburguesas (con nuestra opción vegetariana)
No voy a hacer la de crítica porque la verdad tengo un poco de lata y aún sigo satisfecha (1.16am)
Pero vale la pena ir si se está dispuesto a gastar como mínimo 10K. Es otra cosa, un revelador viaje en el tiempo.
壁| ̄m ̄)  *hides*

 

Tengo hora la próxima semana para sacarme las muelas indeseadas. Tendré suerte si no me sacan las 4 el mismo día.

Responder

