Mistery Land

Publicado: 06/12/2011 en Do Something & Go out
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , ,

Puesto que salí de vacaciones el viernes pasado, me tomé un dia de relajo –no pude empezar antes ya que nos tocó garzonear-; me levanté tarde y me dediqué a no hacer nada.

Además de las mil y una cosas que tengo planeadas para el verano ademas de trabajar  , me pondré al día con series que quería o no terminé de ver.

Me puse a ver Ouran por… quinta o cuarta vez; y aun no logra aburrirme. Amo la estupidez de Tamaki y la paciencia de Haruhi hacia él.

Imagen

Incluso me dí la lata de buscar alguno nuevo que me gustara y llegué a uno que llamó bastante mi atención. Un-Go es de esas series raras, de misterio, donde no entiendes nada de lo que pasa; se sitúa en un Japón futurista donde el detective protagonista tiene una particular hablidad para resolver problemas. Puede sonar a la típica serie detectivesca, pero de los 3 capitulos que llevo vistos me gustó mucho. Nada que decir de su opening/ending, son la raja.

Imagen

Responder

