Bam Ratatata Tatatatata

Publicado: 19/09/2011 en Do Something & Go out
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , ,

Me trago todo mi orgullo al escribir esto. Y en verdad, es algo que siempre hago prevalecer ante cualquier otra cosa; aunque no tenga sentido alguno. El orgullo siempre te mantiene firme; quizás no a la verdad misma, pero sí contigo. Es como mantenerte aferrado a tu dignidad como persona.

En fin… me pasó que, sin conocer a alguien; pretendía odiar por … weás. Pero terminé hablando de mil asuntos de la vida, riéndome caleta… y en verdad todo resultó al revés. Me cayó la raja. Y odio cuando pasa y yo pretendía que fuese diferente. Así que eso, lo sé ~ :/
También me anduve mandando unos pastelazos anoche, pero eso es algo diferente :/ Disculpas en cualquier caso… 

Llevo 3 días de terremotos, empanadas de queso, panes y tragos por montones.
Ahora siento la caña horrorosa por anoche.
La weá estuvo la raja en la casa del Ryoga x) hace mil que no veía a ese qlo… y ya ni me acuerdo porqué habíamos peleado.
Me reí muchísimo ~ Y vi a harta gente que quería ver ahí =) la Paz, el Kyo, el Blame, el Hatsu, el Nico… me reí caleta con el HoukiGouki- también xD Y las imbecilidades de Husho y Huchito…

OTL

Responder

