Hangover

Mientras me fumo mi último cigarro.
El verano llegó de golpe. No hubo ni primavera ni otoño. Sólo mucho frío y ahora, demasiado calor.
Me gustaban muchísimo las noches de verano.

Today we went to the korean/chinese town with Aku’s bestie to buy some unnecesary stuff. I bought tons of Pockys for my own pleasure ~ (?)
The main idea was to take some pictures… wich we both forgot…  OTL
I hate when that shit happens… I’m like obssesed with taking pictures; for my own memories. But sometimes I got lost in just.. having a good time. Why it has to happend in the best memories ! D:
I tried a smoothie at “Había una vez…” wich was osom ❤ -awesome-

    

Lo que me puse hoy.
Es súper normal vestirme así -ahora que hace más calor…- pero no logro entender cómo la gente, en general, se sorprende mucho con las personas que se visten distinto, o bien -eso lo dejo a decisión propia-. El común, agarra lo primero que le pone una multi tienda por delante. Aunque sea horrible. No me pongo como huequita superficial…. pero es algo que siempre me ha cargado x). De repente salgo con amigas que sí se visten increíble; la raja. Pero como es distinto, todos miran con cara de pico.
En verdad me da lo mismo, de no ser así… me vestiría igual que todos :/ ~

Mañana tengo electivo de Ética, que me encanta ~

One thought on “Hangover

  1. El estereotipado de la moda está impuesto con los modelos de multitiendas y demases >=O!! Aun así ya me estoy innovando a esa moda de pitillos de colores y cosas, pero no parecieras tan diferente, incluso es boni tu camisa cuadrillé, amo la ropa cuadrillé <3!

    Interesante blog, y te gusta la cultura japo, un punto más para seguir leyéndote, saludos (:!

Responder

