Lack of Spirit

Anoche me quedé hasta tarde recolectando fotos de un Tumblr que me llamó muchísimo la atención; producto de mi falta de cámara digital… disfruto celosamente de las fotos ajenas; las bien tomadas, las que te dicen algo; heh… gusto mío ~
El tumblr era particularmente sobre the real life en Japon o Corea… ❤

Despertó un poco mi deseo desesperado por viajar, algo así como China, Corea o Japón… incluso Singapur; aunque suene a clásico cliché ñoño. Me acordaba de cuánto me gustaban esos mundillos, incluso desde chica; de cuando sólo practicaba artes marciales y aquellas conversaciones con mi sensei de Kobudo, sobre sus viajes. Años después vine a saber sobre los  monos chinos o el mundillo ñoño. Asdf…

Me pregunto cuándo empezarán mis clases de chino de nuevo; desde finales del año pasado que dejamos en hiatus las clases, por que están arreglando el edificio.  
Extraño en gran parte los postres y platos que nos cocinaba Bih Lian… pero the real chinese food ! ~ No de esa grasienta que venden en la esquina.

Soy maniática del té. De distintos sabores ~
Años atrás gastaba toda mi mesada en Whittard of Chelsea: en infusiones, idealmente frutales…   Silly of me

En éste momento me consuelo conformo con un Lipton, negro y mis galletas de hámster -esas integrales, las Vitalife-
Orz

So… el viernes cumplimos dos meses, hah…

Responder

