Little Birdie ~

Llevo alrededor de 30… 40 niveles de Angry Birds y puta que estoy aburrida.
He escuchado unas 50 veces Mr. Taxi desde hace un par de días… Oh My ~
He tenido amigdalitis por dos semanas, y ha hecho muchísimo frío.

Estoy jugando un Shooter que descargué; en tercera persona… tirrible futurista, y me encantó. Amaría hacerme algún traje -para variar- de los que usan ahí. S4 League FTW !

Debo decir que me está llamando mucho el hacer algún cosplay de niña -non crossplay- pero no sé…
Digamos que nunca he tenido el cuerpo de cualquier prota ecchi ~ Orz 

Fin de semana largo: donde debería haber estudiado Neurobiología… qué mierda mas grande.

‘bout cosplay : Para las vacaciones de invierno c:
… igual me quedo con Plant v/s Zombies.

 

Responder

