White Arrow, Akai Ito

Gracias a todos los que me tuvieron fe, a pesar que yo siempre negé que me pasaría. Y es que siempre encontré imposible encontrar alguien tan especial para uno; que te haga reir siempre y que te quiera a pesar de lo idiota, weoncia y pesada que una sea. Pero simplemente lo encontré, y me voy a quedar con él.

Aún no logro calcular lo feliz que me siento ahora, pero -creo- que me hacía bastante falta. Es un sentimiento culiado-cursi que me llena incluso en los peores momentos, que siempre está alli y me hace querer tenerlo siempre.

Estoy siendo inmensamente feliz, y no recuerdo nada comparado a esto.

Pone entre paréntesis cualquier dolor o pesar previo. Pretende mostrarme una realidad distinta, llena de luz y muy optimista. Nunca me he considerado muy cercana a ello, pero debo admitir que me gusta bastante, mas que cualquier relación con lo ajeno y la soledad ~

Responder

