Lollapalooza 2011

I’ve just arrived from Lollapalooza (Chile) and I must say that I never imagined what an incredible artist Jared Leto + 30 Seconds to Mars are ~

I think I’ve never enjoyed a concert as much as I did today; Even when the stage was bloody hot, there were many places to stay out of the sun and to get free zero coke B: . Also, many tents to buy organic-vegan food, which I enjoyed ! ~ I ate a delicious Tofu+ eggplant sandwich + dried-organic fruits. Osom.

Incluso, andaban dando bolsas de plástico para ayudar al reciclaje y a limpiar un poco el parque (LOL), y me pasié todo el día recolectando vasos y botellas de plástico; cosa que cuando llenara una, me anotaban, y sorteaban CD’s y Guitarras autografiadas (sigo esperando que me llamen) Y también podía adoptar un árbol xDD (Y)

Tenía ganas de entrar al Tech-stage a tasar que onda la música, pero por lo que supe después, quedó la pura cagá y tuvieron que cerrarlo por sobrepoblación. Bleh. ¡También firmé para salvar a las ballenas!. Orz.

El concierto, a pesar de corto, increíble. Cantó varias de las buenas… y comparte mucho con el público, eso me encanta. Closer to the Edge, This is War, The Kill… la que más esperaba era Hurricane, pero no la cantó :/. Me encantaría que pudiera venir denuevo, tal ves sólo la banda; con gente que SÍ se sepa las canciones, y esté dispuesta a saltar. No a quedarse quieto y pretender que no te empujen, te tiren agua y no hacer nada. Bastardos !

Vale Hizu por apañarme (=, sé que lo disfrutaste incluso más que yo! ~

Tengo bronquitis, y me he sentido como el pico la última semana; no quería perdérmelos… y el costo fue ¡quedarme sin voz!. Orz.

But worth it! ~

Responder

