Zero

Publicado: 17/03/2011 en Bear with me
Etiquetas:, , ,

Es increíble como todo comienza a cambiar; la universidad es un ambiente totalmente diferente.

Mas Libre.

Más todo.

Pero aún así, es extraño… esa incómoda sensación de tener que ser cortés y amable cuando conoces gente nueva. No recordaba como era. No me gusta fingir ser agradable.

No es que pretenda cambiar quién soy; con el tiempo he llegado a aceptarme muchísimo. Se lo debo a unas cuantas personas, a quienes adoro.

Igual no soy una hijaputa, pero nunca me he considerado muy sociaaable… Y la verdad : Tengo un carácter de mierda.

Si loco, me *adoro* xD

Responder

