Primera Parte ~ Beta Blog ; Gambarimasu !! ^D^ ~

Publicado: 27/09/2009 en Uncategorized

Primera parte y versiòn Beta de mi blog n____ñ~

Soy Pan :B~

Lo que me lleva acà es la simple razòn de que me gustarìa preservar momentos que realmente no me gustarìa olvidar; y quizas en algún momento cuando sea mayor, tener recuerdos un pòco mas vívidos del tipo de cosas que gustaban, pensaba, o trataba de hacer.  

Y… eso xD hahaha~

Fuera de subir cosas de mi interès, ire escribiendo sobre Cosplay, que es algo que me gusta mucho. Soy nueva en todo esto, por lo que pretendo ir aprendiendo de la experiencia e ir mejorando en lo posible ^D^

Gambarimasu ! ~

Responder

